jueves, 28 de marzo de 2013

Salon del manga Alicante III

Hola hola! actualizo con la crónica del sábado del salón del manga de alicante!
El día comenzó el sábado a las 7:00 *si..soy así de enferma mental* preparé mi mochila con varias cosas tipo: tijeras *que nunca falten*, ganchos, comida,tenedores,dulces etc etc...
también decir que esa semana fue horrible xD...
Y bueno! continuo xDu 
me preparé todo, me vestí y esperé a Javifer ! que tenía que venir a por mi cual princesa! XD 
Sobre las 9:30 salimos hacia la IFA! 
* llena de gente* y estuve buscando cual loca a mi grupo por allí! al final sólo encontré a Antrax ! que nos llevo donde estaba el resto del grupo *en los aseos cambiándose, por lo menos Xion* allí conocí a una gran chica! Fanny *^* waw me alegre un montón de conocerla por fin! y tu novio Nando!
me alegre un montón de encontrarme de nuevo con mi grupo de cosplay por que allí es donde los conocí hace un año! y estaba como loca !
también decir que me volví loca al ver a mis amados cocos! que son mi todo! 
el día fue bastante tranquilo! 
tuvimos un problema con la actuación al principio, pero como siempre ahi estaba Kuro...dando todo de si *que no se por que no nos manda a la mierda D= * y se soluciono enseguida!
el problema fue que nuestro GM tuvo problemas familiares y no pudo venir! pero etabas presente siempre! y gracias a kuro y sus lazos exóticos! nos consiguió un chico ! Cristophe! era muy majo! una pena que no pudiera comunicarme con el mucho :( pero era muy majo y gracioso!
El día paso rapidísimo para mi gusto! entre que me perdía y volvía ! hasta que llego la hora de ensayar! y después lo peor! hora de actuar! que nervios paso siempre! pero me gusta actuar con ellos, me siento mas segura y menos torpe! 
Bueno fue todo rapidísimo! vimos muchos participantes muy buenos! 
esta vez vi mejor la ubicación del escenario - cosplayers que actuabas, respecto a años anteriores la verdad! modo vips!
después de actuar y demases me fui a violar a mis cocos Joa,Raitsa y Shiori! *también el resto del clan Spira claro esta!* que me animaron mucho durante la actuación!!
estuve con ellas haciendo fotos y las monas durante un largo rato diver *^* mirándole el kochan y haciendo las pavas jajaja ^^ luego nos fuimos a ver la entrega de premios y a descansar un ratillo!
*eso ya eran las 6 o 7* y era mi merecida hora de comer xD no había comido nada por los nervios!  y mi  ramen de pollo me esperaba! luego estuve con el Imperial cosplay team y mi amado clan Spira!
luego llegaron las despedidas hasta el dia siguiente de mucha gente!
cada uno a su bola! Javi con Antrax amándose en una esquina, yo con xion modo fangirls gritando, kuro nos miraba raro ewe! raitsa por otro lado gritando y dando piruetas con los cocos..(?)
jajaja tanto así no!
pero en realidad fue un gran día! y muchas emociones para un solo día!!
sobre las 9 o así nos fuimos ya del salón! agotados 100% 
aquí os dejo unas imágenes del sábado!
















Quiero agradecer muchas cosas:

Kuro: gracias por todo lo que haces por nosotros ! es un placer que actuemos todos juntos ! eres la mejor y haces que todo lo dificil sea sencillo!
Yohi: eres un monito que siempre me animas!
Xion: me das muchos animos cuando me ves nerviosa y haces qu esea mas facil todo!
Cris: gracias por tu ayuda!!
Javifer: gracias por todo el apoyo que me has dado y aguantado durante todo los dias!!
Antrax: *^* eres un amor!
Fanny y Nando: gracias por todo! gracias a ti fui decente y eres un amor de persona!
Xeylen: gracias por tus palabras! me animastes muchisimo!!
Raitsa: te quiero y lo sabes! ^^ te adoro!!! 
Shiori: eres mi pequeña coco! y fueron dos dias geniales!
Joa: gackt gackkkt!!! me lo pase genialmente genial! enhorabuena por el premio de karaoke!
Anchon: jojo anchon achon! que seriamos sin ti todos? XDD
Clan spira: os quiero a secas! el sabado fue un dia genial  y el domingo lo fue mas aun!!

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa :D
    soy lulu dl clan spira o bueno raquel o reimi nose si sabras de mi xD
    te voy a seguir por los cosplays *-* ya vi la grupal de alicante con xiiiion <3
    un besoooo! :D

    ResponderEliminar