sábado, 2 de febrero de 2013

Cositas varias

Hola!! actualizo esta vez con varias cositas relacionadas con el SMA 2013! *salón del manga Alicante*
a ver lo primero!
El otro día pedí por fin la peluca de Sakura de Tsubasa, no tenía ni pajolera idea del color..ya que varía muchísimo en el anime como en fotos..así que me decidí por esta



 *Lo se..me veo rarisima pero! tendre que sobrevivir con ello jajaja
 mis super cejas negras ahí ! haciendo contraste jajaja simplemente me probé las pelucas , ni me maquillé ni nada :3 no usare lentillas..por que no u.u me quedo con mis ojos


Esta peluca es de Madoka! le tengo mucho cariño la verdad..es un regalo de mis cocos ^^  para que sea su madoka! en cierto grupal que tenemos! espero dar la talla!

 bueno se me ve el pelo! pero es normal! mi pelo tiene que escapar! se siente maniatado! xD me encanta la peluca! compre los lazos para el pelo! falta ponerselo y hacerle un flequillo :3

chanananana! ahora mismo llega el SMA...y con el mi grupal de SAO! tengo ganas la verdad!


por ahora esta es la tela que usaré para mi cos, es bastante buena y me encanto! ahora necesito bies azul..y terminar con la falda! subiré foto en breve de la falda! por aho la tengo ahí llena de alfileres asesinos, soy muy obsesiva con lo de que no se me vean las bragas...pero me da igual, a ver que mas...ah si! me compré ya los accesorios tipo calzas y demás..falta que me llegue ! y ahí solo añadir el bies y ea! el tema zapato me corroe..pero me las ingeniaré xD



pues me despido! hasta unos días que volveré a actualizar

nyapo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario