lunes, 10 de diciembre de 2012

Murcia se remanga IV

Hola! después de mucho tiempo sin actualizar ya es hora! a ver.. el 17 de Noviembre fue el salón del manga de murcia! el día fue tal que así:

Me desperté a las 5:00 de la mañana con frío! era de noche por dios! ;w; con la maleta preparada y todo listo! ya que a las 6:00 vendría a mi casa Javi alias el 'Atraca-tivo' y Borja! fueron super puntuales y estuvieron a la hora!
dejamos las maletas en el coche y rumbo a Renfe!!
Una vez allí estaban esperándonos mis cocos amorosos..por una parte al primero que vi fue a Ruben..luego a Joana junto a su marido anchon! y pocos segundos después apareció la coco satánica Raitsa *Sara* son su super maleton de ' me voy un mes de vacaciones! '
nuestro tren salía a las 7:05! ilusión y super nervioos!

Una vez en Murcia estuvimos con los tópicos..tipic murcia vamos..cajeros en llamas,abuelos gritando acho pijo...como en casa :3
llegamos al hoteeel *^* donde la coco Scarlet Xeylen nos estaba esperando *dandonos prisa por que se estaba meando* con su super coche, su maniquí descuartizado y su super maleta de me voy otro mes de vacaciones son Sara :D
*esta foto es del domingo con mis cocos guaposos que tanto amo!*
 *foto de la tele! que Joa quería foto de la tele :D*
 *nuestro aseo del placer*



bueno! eso son cosas randoms! a ver...después de estar 1 hora o 2 horas en el hotel cambiándonos nos fuimos rumbo al salón! una caminata de 15 min! 
una vez allí Xey encontró a su pareja de cosplay! Larxene! junto con Sara que iban del Final fantasy xiii-2 *sara iba de mog* *xey de serah* y Larxene de lightning
yo por mi parte encontré a mis amores lejanos a mi Xion super sexy que estaba conmigo en el hotel de Kamina, a su esposo l'antrax *acento catalan* a Kuro super sexual de yoko y a yohiro de simon!
este año por causas naturales Anchon fue de viral! su primera vez en un escenario :3 super divertido como siempre!
yo ese día no entre al salón siquiera! xD así que! estuvimos ensayando y pasandolo bien ^^
*antes de la actu*
*antes de la actu*
la xion super sexy
yohi super monoso
ancho con xion! que pintas de malo

fotos varias de ese día!













bueeno también vi a una amiga mía llamada Vikoko! asi que super bien el día y alegrarme de verla :3
llego  el domingo! después de un atracón en el desayuno tocaba disfrutar del salón y ver la actuación de Xey como Zafina :3 una pocholada la verdad
también vi a xion super sexual


sara y xion *^*
la xion con Shino
y las 3 flores :D




Bueno en sí es un pequeño resumen de mis dos días de salón jajaja extenderlo será en otra ocasión! aprovecharé ahora para actualizar otra entrada también con otra cosa!!



Gracias de corazón a todas mis niñas ^^
Xeylen: gracias por ese magnífico fin de semana me lo he pasado genial y he podido compartir contigo muchas cosas ^^

Sara: gracias por querer venirte conmigo al salón y dormir todas en el churra!! me ha encantado estar contigo tanto tiempo !

Joa: aunque te resistieras..feliz navidad! :D me alegro que al final aunque no quisierais xD veniros con nosotras y pasarlo super bien!!

Borja: pues otro año que nos vamos al salón ! ya es tradición 

Mi oso: garcias bebe por querer compartir otro año conmigo ^^ eres el mejor!

Anchon: ya se que te jodimos vivo poniendote un cosplay! gracias por ese favor tan grande y por ayudarnos!! ^^ eres el mejoor

Victoria: Gracias por ayudarme en todo lo que has podido yo eso lo aprecio muchisimo

Xion Kuro Antrax Y yohi: a vosotros...que mierda!! que soys los mejores! que os conocí en el grupal de alicante y cada vez os quiero mas!!!

y y nada mas!!! hasta la próxima!



1 comentario: