jueves, 23 de agosto de 2012

Mis progresos en el cosplay Nia! segunda parte

holaa! despues de tanto tiempo sin actualizar he vuelto! ultimamente no he echo grandes progresos en el cosplay! por ahora tengo ya los zaaptos de Nia..que me compre unos zapatos de sevillana totales jajaja y son perfectos asi que...xD
por otro lado hoy por fin he echo el cinturon de Nia...la base aunque sea y he toqueteado la flor...
 aqui trabajando duro con los relieves ejquerosos de la armadura de Nia..para luego pintar y blablabla
 aqui estaba javi haciendo las piedracitas..con masilla! para pintarlas y demas!
 el cinturooon!!
 haciendo poco a poco la armadura! que paciencia dios mio!
 la floooooooooooor! tengo que volver a pintarlaaaaaaaaaaaa...! sip soy asi de lista y la he doblado cuando estaba pintada :D..
 la floor
 la flor y yo u.u
 esta son las telas que escogí para la capa y corbata de iaa
 esto es el collar poco a poco! falta ponerle relieve,la corbata y las gemitas!
 mas d elo mismo! el brazal ! le falta ponerle tambien las gemas...
 el brazal del antebrazo! ;w;
y la peluca que voy a comprar!!!


y bueno no he echo otra cosa estos dias..todo esto fue en casa de Helio! con diego y demas! a ver si los proximos dias hago mas cosas...y avanzo que el tiempo se me echa el tiempo encima!!!
y quiero ver ya a Xion y Kuropara ensayar y hablar de la actu!!!


mis referencias para la goma eva es Sara!!! mi sarita! que gracias a ella todo es posible ;w;!!!
ella me animaba para quemar la goma evaa! *-*

mi otra referencia es Borja por aconsejarme de la peluca, junto a Diego ;w;


asi que espero que sea bonita!!

2 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaa que progresos,como se nota que eres nuestra princesa responsable y trabajadora ^^ Y si,la actuación será la ostia! =P Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Owo!! Que chula se quedo la flor doblada ^^ Cada vez te queda menos, sigue así ;P Ganas de verlo acabado yaaaa!!!
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar