domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi primer blog!!




                                       Bienvenidos a mi blog!!! Por ahora no tengo mucho que contar! adoro el cosplay aunque por ahora no e sido muy constante y mis cosplays han sido un poco cutres, este año fue cuando mas me centre en el tema, es un logro en mi owoU!!! aqui pongo fotitos de mis pasitos aunque pequeños, pero me han servido para continuar y superarme!! ^^

este fue mi primer cosplay, no era gran cosa pero estoy super orgullosa de el!
*lo use por primera vez en el salon del manga de valencia en 2009*

Este fue mi segundo cosplay mi primera vez haciendo art atack!!


este cosplay tambien lo use en el salon dle manga de valencia! unos meses despues!
Este fue ya mi tercer cosplay y con peluca, obviamente fue mi primer traje y mi primera compra en Ebay asi que no acerte mucho la verdad xD..el traje use simple tela fria *en esa epoca lo veia bien pero..!* y la peluca era d eun color super feo! lo bueno es que con el tiempo aprendi a tintar las pelucas (que ya pondre un tutorial de como proximamente owoU)

 como se puede observar el cosplay esta echo con tela fria *odio esa tela pero bueno fue el primero que tambien cosi por priemra vez asi que para mi fue todo un logro!

y aqui se puede ser la peluca, e sun color feillo y encima mil enredos menos mal que le pille el truco xD
el cosplay lo use por primera vez en el 1 salon del manga de murcia! de euphemia :) mi chico tubo mas suerte que yo en terminos de telas xDD

y este fue mi ultimo cosplay usado en el 2 salon del manga de murcia

no es que sea perfecto pero me costo muchisimo coserlo y bueno fue bastante sencillo basandome en otras veces cosiendo, me animaron y participe en el grupal *no ganamos* pero esa experiencia fue unica y repetiria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario